Aprende a hacer pastel de "Buscando a Nemo" de forma sencilla

En 2003, el mundo suspiró con la historia de un padre pez payaso que junto a su amiga Dory busca a su pequeño hijo Nemo. Este 2016, los niños de aquella época -ahora adultos- revivirán esa parte de su infancia con una secuela, y por ello YouTube los va preparando.

La chef más exitosa de YouTube Rosanna Pansino compartió un tutorial de cómo preparar un pastel temático sobre la película "Buscando a Nemo". Según dice ella, esto con motivo del estreno -el  17 de junio- de "Buscando a Dory", la secuela basada en la despistada pez cirujano azul.

 

"Hoy hice un pastel de "Finding Nemo" en celebración de la película "Finding Dory", dijo Pansino en YouTube. "Me gusta mucho hacer golosinas temáticas nerd y decorarlas, No soy un profesional, pero me encanta hornear como hobby", agregó.

Los ingredientes para el pastel están enumerados en la descripción de YouTube. Pese a que Pansino habla en inglés, la publicación cuenta con la opción de poner subtítulos en español y así poder seguir el tutorial al pie de la letra. 

Cabe precisar que la 'gracia' del pastel es el decorado. Para ello se necesita Fondant de colores -conocida también como masa elástica-, las mismas que se adquiere en tiendas de repostería, si es que no se quiere seguir las sugerencias de compra que se da en YouTube.

EL DATO
En octubre de 2015, la revista "Forbes" publicó una lista de las 10 estrellas de YouTube más ricos del mundo. Pansino apareció en el puesto diez con una fortuna estimada -en ese momento- de 2,5 millones de dólares. 


MÁS DE YOUTUBE EN...

 


Con la tecnología de Blogger.