El ?Tano Pasman turco? y su frustración por una cruel broma

Muchos recordarán al ‘Tano Pasman’, un ferviente hincha de River Plate de Argentina que se convirtió en un fenómeno viral luego de que apareciera en YouTube un video que registraba su frustración durante el partido en el que su club descendió a segunda división por primera vez en su historia.

El material actualmente registra 10 millones de reproducciones en YouTube y es un auténtico testimonio de las emociones que el fútbol puede causar, que, como bien ilustra el video, no siempre están relacionadas con la felicidad.

Pues bien, el ‘Tano’ parece haber encontrado un sucesor en la lejana Turquía, aunque en este caso se trata de un hombre víctima de una terrible broma por parte de su esposa. La grabación de sus coléricas reacciones durante un partido del combinado turco apareció en YouTube y diversos medios internacionales no han dudado en compararlo con el famoso hincha de River.

El hombre en cuestión observaba el encuentro que enfrentaba a su selección con Croacia por la Eurocopa 2016. Es bien sabido que por motivos históricos, los partidos que enfrentan a Turquía con las selecciones balcánicas son de gran tensión y la victoria de los croatas por 1 a 0 no debe haber sentado muy bien al hombre.

Sin embargo, lo que realmente exasperó al sujeto fue que cada vez que la televisión mostraba un ataque turco, su mujer apagaba el aparato, dejándolo completamente frustrado. Obviamente, el hombre desconoce que su pareja está detrás de todo.

A tal punto llega la rabia del pobre hombre que golpea la pantalla de su televisor con un objeto contundente, para patearla más tarde y terminar por echar el aparato al piso, donde lo patea una vez más.

La reacción de este hincha de la selección turca ha sido replicada por numerosos canales de YouTube, donde muchos comentarios califican el hecho no solo como broma pesada, sino como una auténtica crueldad.

MÁS EN YOUTUBE

 


Con la tecnología de Blogger.