4 increíbles atajadas de portero italiano en diez segundos

Un video de YouTube muestra un partido por la Serie E (quinta división del fútbol italiano) entre los equipos del Mussomeli y Paceco. El portero del primer elenco tuvo una destacada y soberbia actuación.

El guardameta Nino Ilardi respondió de manera notable ante cuatro sorpresivos remates. Cada uno era mejor que el anterior, pero este joven no tuvo problema alguno para contenerlos.

El primer disparo fue aproximadamente desde el punto de tiro penal, pero Nino se encontraba bien ubicado y reaccionó instantáneamente. Sin embargo, dejó un rebote aprovechado por el rival que lo complicó bastante. Este amortiguó el balón con el pecho y remató con pierna diestra a la parte inferior derecha del pórtico, pero el arquero despejó el tiro.

 

Fue en eso, cuando Ilardi parecía vencido, que que un jugador del equipo contrario corrió rápido para conectar un soberbio disparo al primer palo. Pero ante la sorpresa de todos, el portero se estiró y cubrió el arco, mientras el autor del remate se cogía la cabeza con mucha desesperación.

Ahí no acabó todo. La pelota quedó rebotando en el área chica y un violento disparo a quemarropa ahora sí se disponía a vencer la valla. Un intentó fallido, sin embargo, porque Ilardi demostró nuevamente que la rapidez era su máxima cualidad, según se puede visualizar en el corto de YouTube.

A pesar de los magistrales reflejos del ahora ya famoso arquero de YouTube, su equipo perdió por 2-0 ante el Paceco. Quizás eso es lo de menos, porque el espectáculo mostrado lo colocó en una estupenda vitrina.

LEE MÁS SOBRE YOUTUBE...

Con la tecnología de Blogger.