Bonsái flotante, el invento que revoluciona Japón [VIDEO]

Un ingenioso invento creado en Japón dará que hablar con el paso del tiempo. Este proyecto lleva el nombre de “Bonsai Air”, el cual ha sido presentado mediante un video de YouTube.

Esta creación permite que los famosos árboles bonsái se mantengan en el aire mediante una fuerza magnética emitida por una base. Además, este producto incluye un musgo que lleva la denominación de “Little Star”.

Por el momento, la empresa Kickstarter, que ideó el “Bonsai Air” está recurriendo a una financiación para poder lograr el anhelado objetivo. Aunque, el avance es progresivo porque han llegado a 80 mil dólares, cifra nada envidiable.

 

La forma para instalar este insólito kit es sencilla. La base que contiene el magneto se coloca en línea con el musgo. Luego, ubicas el árbol sobre la plataforma y automáticamente se mantendrá en estado de levitación, como se ve en YouTube.

El trabajo audiovisual fue publicado el pasado 23 de enero en el portal de YouTube. Logró más de 300 mil reproducciones en la web junto a miles de impresiones positivas por parte del público.


LEE MÁS SOBRE YOUTUBE...

Con la tecnología de Blogger.