Vaca escapó de la muerte y es recibida en un santuario

Una vaca recorrió de forma rauda las calles de Queens en Estados Unidos ante el asombro de los transeúntes, tal como se presenta en imágenes de YouTube. Esto se debe a que el animal huía de un matadero, en donde ya estaba planificada su muerte. 

Quienes presenciaron el extraño hecho sacaron sus dispositivos móviles y grabaron el escape del rumiante, para luego difundirlo en YouTube y demás redes sociales.

El mensaje que publicaban estas personas era que no asesinen a la vaca. Y esto se cumplió porque el fundador del Santuario animal Skylands, Mike Stura, rescató al bovino de probablemente terminar en una carnicería.

Lo más anecdótico de este rescate es el nombre con el cual adoptaron al animal. Mike lo bautizó como Freddie Mercury, en honor al líder de la banda de rock británica Queen.

En tanto, en una entrevista brindada al periódico norteamericano "The New York Times", Mike Stura aseveró que de ahora en adelante  Freddie tendrá una vida placentera en compañía de sus nuevos compañeros de área.

LEE MÁS SOBRE YOUTUBE...

Con la tecnología de Blogger.