¿Quién es el mejor: Lionel Messi o Stephen Curry? [VIDEO]

Lionel Messi es considerados por muchos el mejor futbolista del mundo en la acualidad. Lo propio con Stephen Curry pero en el básquetbol. Esto llevar a YouTube a plantear una interrogante: ¿quién de los dos mejores es el mejor del mundo?

El blog de tendencias YouTube Spotlight presentó su sección especial "Lionel Messi vs. Stephen Curry". En la misma presenta 21 archivos donde ambos astros exponen sus habilidades. El motivo: determinar mediante la admiración quién es el deportista más grande. 

Como explica YouTube, Messi y Curry tienen características similares. Ambos son sorprendentes en su juego, Su estatura está por debajo del promedio que requieren sus carreras. Pero tienen "un conjunto de habilidades sobrenaturales junto a una humildad que desmiente la confianza que da sus grandezas". 

Jugadas que valen títulos. Anotaciones. Obras sociales. Entrevistas. Publicidad. Sueños y esperanzas. Ránkings con jugadas propias. Todo eso y más incluye el listado que creó YouTube para promocionar esta rivalidad de estrellas deportivas. 

EL DATO
Los videos fueron tomados de canales oficiales de YouTube. Esto hace que sean ránkings oficiales de la Fifa y NBA con respecto a las habilidades de Messi y Curry.

Con la tecnología de Blogger.