Experimento revela que leyes científicas son infalibles [VIDEO]

En un video subido a la plataforma de YouTube se ve cómo un hombre arriesga su vida para demostrar la veracidad de una ley científica. Esta experimento sorprendió al público.

La ley que el sujeto quiso revalidar es la actuación de la fuerza centrípeta. Esta consiste en el poder que emite un cuerpo hacia el centro mediante una trayectoria circular

Andreas Wahl fue el artífice de esta evaluación, como se ve en YouTube. Se colgó desde las alturas con la ayuda de una soga atada a un tubo. Él por seguridad estaba con todos los elementos de protección en caso de una caída, pero a pesar de esto tenía plena convicción en que el resultado sería un éxito.

En la cuerda en donde estaba amarrado, tenía un peso en un extremo para. Una vez que este se desprendió, Andreas estuvo en caída libre. Aunque, esto no fue por mucho tiempo. Según exhibe las imágenes que brinda YouTube.

 

Esto se debe a que el objeto que se desprendió dio varias vueltas sobre el parante y no dejó que Andreas se estrelle contra la superficie, según se ve en imágenes de YouTube.

El material audiovisual está colgado en el canal de YouTube “NRK Viten”, donde Andreas Wahl es el presentador. El proyecto provocó más de un millón de reproducciones en internet.

LEE MÁS SOBRE YOUTUBE...

Con la tecnología de Blogger.