Siete cosas más terroríficas ocurridas en escuelas, según Dross

El mundo está lleno de situaciones que no tienen explicación. Historias que se lazan por experiencias y que luego la cultura popular las maximiza. Pero este no es el caso que expone en YouTube Dross. Él repasa una lista con las siete cosas más aterradoras ocurridas en las escuelas. 

El archivo describe historias de fantasmas. Apariciones. Satanismo. Escuelas abandonadas. Colegios malditos. Y hasta de "objetos que se mueven solos". Todo esto como parte del viral más reciente en YouTube de Dross: el hombre que solo quiere entretener.


Cabe recordar que Dross se presenta en YouTube como alguien que "no busca probar verdades tras las curiosidades y/o acontecimientos siniestros de la historia y el mundo contemporáneo". Su único objetivo es el entretenimiento haciendo uso del género preferido de millones en el mundo: el suspenso. 

La lista despertó gran interés. Muchos de los seguidores de Dross se animaron a decir que es "el mejor" de la saga "cosas aterradoras". En comentarios de YouTube abundan las felicitaciones por el trabajo del vlogger. 

Cabe precisar que esto último se ve reflejado en la viralidad del video. Desde que fue presentado el pasado 25 de enero logró más de un millón de visitas en YouTube: en menos de dos días. 

LEE TAMBIÉN EN YOUTUBE...

Con la tecnología de Blogger.