Turista escala pirámide en Egipto y capta hermoso panorama

Un joven alemán se encontraba en viaje de turismo por las históricas pirámides de Giza, en Egipto. Aunque, ese no era su sueño. Lo que quería era escalar una de estas maravillas del mundo y poder descubrir el paisaje que poseía. Luego subirlo a la plataforma de YouTube.

Andrej Ciesielsk logró su cometido en la mañana del 18 de enero. El recorrido de su anhelado deseo fue de exactamente ocho minutos. Sin embargo, esto le costó muy caro porque las autoridades que resguardaban el recinto lo detuvieron.

“Caminando por el complejo, esperé el momento exacto para comenzar a escalar la Gran Pirámide. Cuando estaba en la mitad, la gente comenzó a mirarme y la policía me descubrió”, indicó el turista en el clip de YouTube.

 

Al momento que Andrej descendió de la pirámide, las autoridades policiales lo detuvieron y le preguntaron por qué hizo eso. Sin embargo, una vez que observaron el video que grabó con su cámara decidieron dejarlo en libertad.

El material audiovisual se llama “Subir la gran pirámide de Giza (146 metros)”. Fue subido a YouTube el pasado 25 de enero y provocó más de 25 mil reproducciones en la web. En tanto, en Facebook también generó mucha interactividad con los internautas.

LEE MÁS SOBRE YOUTUBE...

Con la tecnología de Blogger.