La extraña historia de un sujeto que desapareció en una cueva

El aventurero Kenny Veach visitó una escalofriante cueva ubicada en un lejano desierto al sur de Nevada, en Estados Unidos. Sin embargo, nunca pensó que un simple trabajo de exploración provocaría el final de su existencia.

Este hecho sucedió en el 2014, pero acaba de tomar demasiada fuerza, puesto que en el canal de YouTube “DrossRotzank” publicaron esta tenebrosa historia.

Kenny manifestó que sintió una fuerza sobrenatural que hizo que su cuerpo comenzara a vibrar de forma involuntaria. Eso terminó por asustarlo e hizo que se retire de la extraña cripta. Así lo explicó en su canal de YouTube.

Al momento que hizo público lo sucedido en internet, recibió miles de mensajes donde le indicaban que regrese al lugar de los hechos porque probablemente había algo escondido. Mientras, otros más sensatos le señalaban que de ninguna forma vuelva por su seguridad. Sin embargo, Veach hizo caso omiso y como todo viajero empedernido, fue a descubrir el misterio.

“Me gusta explorar montañas solitarias que la mayoría de personas no pisarían. Estuve dentro de muchas cavernas”, sentenció Kenny en su canal de YouTube.

El 17 de octubre del 2014, Kenny se atrevió a pisar la terrorífica cueva, pero para esta ocasión llevó un arma de fuego consigo por precaución. No encontró nada fuera de lo común. Aunque, eso no le importó porque continuó yendo a la cueva por mucho tiempo; hasta que decidió ir de noche y en adelante no se supo más de su paradero.

La enamorada de Veach aseveró que él hizo su último trabajo de investigación el 10 de noviembre de ese año y no retornó a casa. Por ahora, el corto audiovisual publicado en YouTube alcanzó más de 1 millón de reproducciones y varias dudas porque algunos piensan que esta historia es solo un invento para generar revuelo en la web.

LEE MÁS SOBRE YOUTUBE...

Con la tecnología de Blogger.