¿Qué sucede cuándo un perro entra en pánico en veterinaria?

Un perro nervioso es el protagonista de un corto audiovisual publicado en YouTube. Como se observa, este se encuentra en un chequeo médico, pero la forma en cómo lo sujetan parece que lo incomodara demasiado.

En la escena están dos enfermeras. Una está encima del animal tomándolo por el cuello para que entre en calma. En tanto, la otra joven se mantiene al costado, al parecer sosteniendo sus patas.

Al ver que la situación era complicada, sale de una habitación la doctora que se desempeña en la veterinaria. Ella se ubica por detrás del animal. Se desconoce si intentaba aplicarle una inyección o relajarlo, según se ve en YouTube.

Esto desata el miedo del can, que al verse preso por varias personas que lo rodean, se levanta y corre despavorido por todo el lugar con una de las trabajadoras en su lomo. Esto provoca la burla de la compañera y de los presentes.

Este material audiovisual fue publicado en YouTube el pasado 23 de enero. Está cerca de llegar al millón de visualizaciones en internet, además de cientos de comentarios.

"Me reí tanto que lloré. Literalmente estoy que me seco las lágrimas. No me había burlado tanto de algo en mucho tiempo. Esto se convertirá en un viral." , es un mensaje de un cibernauta publicado debajo del clip.

LEE MÁS SOBRE YOUTUBE...

Con la tecnología de Blogger.