El golazo a lo Messi del hijo de Patrick Kluivert [VIDEO]

Lo que se hereda, no se hurta. Es una conocida frase que encaja perfectamente con los maravillosos dotes futbolísticos de Justin, hijo del mítico jugador holandés Patrick Kluivert, según se puede comprobar en este video que circula en YouTube.

En el material audiovisual publicado en YouTube, se ve cómo Justin Kluivert recoge el balón por la zona derecha del mediocampo y emprende una veloz carrera de cara al arco rival. Los defensores rivales intentan recuperar la pelota, pero van quedando regados en el césped por los fascinantes amagues del joven del Ajax B.

En el momento en que pisa el área chica, cuatro zagueros lo persiguen intentando desacomodarlo. Pero un toque de velocidad e ingenio son suficiente para que queden relegados.

 

El arquero achica de forma presurosa, pero no puede evitar el certero remate de Justin Kluivert al primer palo, dejándolo arrodillado, como admirando la proeza del juvenil.

El video fue publicado el pasado 27 de enero. El resultado del compromiso entre el Feyenoord B1 ante Ajax B1 quedó igualado por dos. En tanto, este clip alcanzó en YouTube más de 8 mil reproducciones.

LEE MÁS SOBRE YOUTUBE...

Con la tecnología de Blogger.