Ladrón golpea a mujer que frustró su robo [VIDEO]

Un desadaptado fue protagonista de un grave incidente sucedido en la estación Gamla Stan en Estocolmo, Suecia. Como se aprecia en imágenes brindadas por YouTube, el sujeto patea y escupe a una mujer que intentaba evitar el robo que el hombre quería cometer.

El video inicia con un ciudadano que sube las escaleras de la estación mientras trata de ordenar su maletín, pero olvida cerrarlo. Metros más atrás está el malhechor que ya visualizó el objeto del cual quiere apoderarse.

El sujeto se acerca sigilosamente al bolso del tipo, pero una señora impide que este acto se realice, empujando al afectado para que cubra sus cosas. Esto enfadá al delincuente, quien le propina una cachetada a la mujer.

 

Luego, según se observa en YouTube, parece que el ladrón comienza a agredir  verbalmente a la mujer, que está con sus dos menores hijos. No conforme con eso, la patea fuertemente en las piernas y le lanza un escupitajo.

El video captado por una cámara de vigilancia del lugar, y posteriormente publicado en YouTube, se encuentra en poder de las autoridades suecas, quienes atraparon al agresor, originario de Túnez. Además, se supo que este había pedido asilo, pero fue denegado.

LEE MÁS SOBRE YOUTUBE...

Con la tecnología de Blogger.