¿Qué ocurre si te disparan debajo del agua? [VIDEO]

Andreas Wahl nuevamente intenta poner a prueba las leyes físicas. En otro video publicado en su canal de YouTube, presentó un ejemplo de la fuerza centrípeta, poniendo en riesgo su propia vida.

Esta vez, el sujeto se ubicó debajo del agua de una piscina junto a una escopeta amarrada a una soga. La finalidad de este proyecto es dejar en claro que la distancia que puede recorrer una bala en este contexto es corta.

En el video de YouTube, se aprecia a Andreas sosteniendo una pita amarrada al gatillo  antes de dispararse. Al momento que efectúa el movimiento para que la escopeta dispare, se visualiza que el casquillo de la bala no llega a recorrer un metro.

 

Esto se debe a las propiedades que posee el agua. La resistencia que tiene impide que el proyectil pueda ir con la rapidez característica, terminando al fondo de la piscina.

El trabajo audiovisual fue subido al portal de YouTube el pasado 24 de enero. La cantidad de visualizaciones que ha obtenido hasta hoy es más de 44 mil, además de varios comentarios que no podían creer lo que estaban mirando.

LEE MÁS SOBRE YOUTUBE...

Con la tecnología de Blogger.