Esto le sucedería a tu cuerpo si solo bebes gaseosa [VIDEO]

La página “AsapSciencie” compartió en YouTube un estudio sobre lo que le pasaría al cuerpo humano si se consume gaseosas en lugar de agua. Las consecuencias, ejemplificadas en un video con gráficos, son considerablemente terribles.

Los problemas de salud que vendrían tras un consumo masivo de gaseosa van desde obesidad, caries, falencia en hormonas, diabetes, problemas cardiacos y daños cerebrales.

 

Los ácidos de la soda acabarían rápidamente con los esmaltes de los dientes. Tras una cantidad elevada de consumo de azúcares, el cerebro pediría cada vez más, según explican los especialistas en YouTube.

Con beber ocho vasos de gaseosa al día aumentaría considerablemente las calorías en el cuerpo. Aproximadamente sería como ingerir dos pizzas grandes.

La grasa en el hígado aumentaría también, lo cual produciría mayores riesgos de sufrir enfermedades cardiovasculares. Las hormonas insulina y leptina, que indican el límite para las comidas, sería afectadas.

El material audiovisual, donde “AsapSciencie” muestra cada una de las tesis, fue publicado el 27 de enero. Suma más de un millón de visualizaciones en YouTube.

MÁS SOBRE YOUTUBE...

Con la tecnología de Blogger.