YouTube: mira cómo se pintó un enorme mural de Jon Snow [VIDEO]

Un artista pintó un enorme retrato de Jon Snow, uno de los protagonistas de "Game of Thrones", y el proceso completo de su impresionante trabajo ya se puede ver en un video de YouTube. La pintura fue realizada en Belfast, una ciudad del Reino Unido.

"Retrato de artista callejero de Jon Snow, pintado en al norte de Belfast, en aproximadamente 2 horas y media. La preparación de stencil tomó alrededor de 3 días", señala la descripción del video del canal "Visual Waste" de YouTube.

Como se sabe, la ciudad de Belfast está bastante vinculada a la famosa serie de HBO ya que ahí se encuentran los estudios donde se rueda "Game of Thrones". Por lo que los ciudadanos de esa zona están acostumbrados a ver a los miembros del reparto circular por las calles.

El mural que se ve en el clip de YouTube se encuentra ubicado en North Street, fue pintado por el artista Dean Kane, miembro del canal "Visual Waste". El video apenas dura poco más de 2 minutos, pero el proceso tomó 2 horas y media de trabajo en esta calle de la capital de Irlanda del Norte. 

"Game of Thrones" estrenará su séptima temporada en el verano estadounidense de este año. Se esperan sustanciosos cambios en la trama y nuevas locaciones que incluirán varios castillos españoles.

-link-home"> Mira más noticias aquí -->

Con la tecnología de Blogger.