Facebook: denuncian que clínica de San Miguel es reponsable de la muerte de una joven [FOTOS]

A través de Facebook, una familia denunció que la reconocida clínica San Gabriel, ubicada en el distrito de San Miguel, habría cometido negligencia médica contra una joven de 33 años.   De acuerdo a la denuncia de Facebook, la mujer identificada como Nadietska Lida Alarcón Ramírez habría perdido la vida producto de un presunto error médico durante una operación de rutina.  
LEE MÁS: Médicos que abandonaron hospitales en horas de trabajo serían destituidos   Según el testimonio publicado en Facebook, la paciente llegó hasta la clínica en San Miguel para realizarse una limpieza a los cálculos en el colédoco, ubicado en el hígado. Sin embargo, durante el procedimiento de rutina que se realizó el 16 de enero, se habría perforado el intestino delgado.    "Mi prima comenzó a vomitar y tenía dolor intenso en el estómago. [...] El sábado 19 de Enero en la madrugada con hora de 4 a. m. (aprox.) falleció", se lee en la denuncia realizada en Facebook.  
MIRA TAMBIÉN: Médicos del hospital María Auxiliadora usan horas de trabajo para atender consultas privadas [VIDEO]   Los familiares de la víctima ya habrían interpuesto una denuncia contra la clínica por negligencia médica y contra el especialista que realizó el procedimiento dentro de la clínica en San Miguel.  
Con la tecnología de Blogger.