YouTube: Franceses desatan caos en supermercado por descuento de Nutella [VIDEO]

El pasado jueves un descuento en la popular crema de chocolate y avellana generó caos en la cadena de supermercado Intermarché, en el departamento francés de Loira. Video se volvió viral en YouTube.  
LEE MÁS: Facebook: restaurante es acusado de discriminación por polémico cartel   El precio del bote de 950 gramos de Nutella era de 1, 41 euros en vez de sus 4, 50 habituales, algo que hizo que los clientes desaten una locura por al menos coger un producto.   En el video se muestra que varios franceses intentan coger una bote de esta deliciosa crema, algunos desisten en el intento y se van, otros continúan hasta romper el estante.   Un testigo manifestó "Luchaban como animales. A una mujer la agarraron del pelo, a una anciana la golpearon en la cabeza con una caja, otra tenía la mano cubierta de sangre. Fue horrible".  
MIRA TAMBIÉN: Facebook: Hombre intenta abrir champagne de 43 mil dólares y ocurre lo peor [VIDEO]   El video en YouTube cuenta con más 90 reproducciones a solo minutos de haberse publicado.   

Con la tecnología de Blogger.