Twitter: Periodistas del Real Madrid y Sevilla casi se agarran a golpes [VIDEO]

Casi se van a las manos. Dos panelistas del programa 'El Chiringuito' estuvieron a punto de agarrarse a golpes en plena transmisión en vivo. Este hecho se dio cuando los periodistas opinaban sobre el resultado del partido que sostuvieron el Real Madrid y Sevilla.   Cristobal Soria, hincha acérrimo del Sevilla y Tomás Ronceros, fanático del Real Madrid, se dijeron de todo luego que el Sevilla le propinara una goleada al último campeón de la Champions League.  
LEE MÁS: Real Madrid: Vinicius Jr. volvió a sorprender al madridismo con otro golazo [VIDEO]   Todo comenzó cuando Ronceros ingresó bastante furioso al set por el pésimo partido que había jugado el Real Madrid. Mientras este último hablaba, Cristobal no dejaba de reírse.    Cuando el conductor del programa le preguntó a Soria porqué se reía, él solo atinó a decir que no se estaba riendo. "No me estaba riendo, estaba aguantando la risa, que no es lo mismo", respondió.   "Estoy loco porque llegue la publicidad (comerciales) porque me meo de la risa", continuó el hincha del Sevilla.  
MIRA TAMBIÉN: Luka Modric aceptó ocho meses de prisión por fraude fiscal   Tomás Ronceros no se quedó callado y le dijo: "Te meas porque tienes incontinencia. Anda al urólogo. Cuando acabe la temporada hablaremos. Cuando tengamos la copa 14, hablaremos", dijo el hincha del Madrid.   Recordemos que Real Madrid cayó 3-0 en un partido para el olvido. El match además se dio minutos después de que el Barcelona también sucumba pero ante el Leganés.  
Con la tecnología de Blogger.