'Youtubers' prueban comida de supervivencia militar de EE.UU.

Tras haber probado comida militar rusacomida militar de España, los 'youtubers' de ExpCaseros sorprendieron esta vez a su audiencia probando la merienda de supervivencia que tienen las fuerzas armadas de Estados Unidos.

En esta oportunidad Natalia y Mayden se hicieron acompañar de la 'youtuber' Laura del canal "Laury What". Juntos probaron los alimentos que vienen dentro de una lonchera de supervivencia militar estadounidense.

Como se ve en el video de YouTube, lo primero que sale tras abrir la bolsa de comida de supervivencia es una bolsa de caramelos Skittles, luego se ve un paquete con un "código misterioso", una empaque con tiras de carne dentro, un sobre con queso con jalapeños, un 'pack' con varias herramientas, una cuchara, un postre, una bebida isotónica, galletas, un sobre y una bolsa.

El sobre con el código resultó ser una bolsa con macarrones que ya estaban listos para ser consumidos. A diferencia de los anteriores clips que esta pareja de 'youtubers' ha compartido acerca de comida militar, esta parece ser una merienda mucho más agradable.

Este clip se ha viralizado en menos de 24 horas logrando que más de 2 millones de personas lo vean en YouTube. Tiene más de 95 mil "me gusta" y más de 12.200 comentarios de los usuarios d ela plataforma de video.

Con la tecnología de Blogger.