Chica Badabún recibe inesperada agresión por parte de mujer enfurecida [VIDEO]

La pasó mal. En un nuevo programa de Exponiendo Infieles, ocurrió un hecho que preocupo a los fieles seguidores de la Chica Badabún, Lizbeth Rodríguez.   En el programa número 84 del canal de YouTube, Rodríguez revisó los celulares de una pareja, como es la temática del juego, y el muchacho se llevó al sorpresa que la mujer intercambia mensajes cariñosos con otros hombres.  
LEE MÁS: Chica Badabun pone a prueba a su pareja y descubre conversaciones con su ex [VIDEO]   Sin embargo, lo que causó el desencadenante no fue eso, sino que al momento de revisar el móvil del hombre por la Chica Badabún, describió que el chico había tenido relaciones con un hombre y se trataba de la expareja de la mujer.   Esto enfureció a la fémina quien empezó a reclamarle gritando y tratándolo de agredir. Minutos después tomó un vaso de vidrio, se lo lanzó, pero este le cayó en los pies de Lizbeth Rodríguez. Como se muestra en YouTube.   "Me cayó en el empeine, por qué avientan vidrio, por qué son tan inconscientes", expresó la popular Chica Badabún.   
MIRA TAMBIÉN:  Chica Badabun graba íntimo momento junto a su novio y su madre los descubre [VIDEO]   La mujer se fue del lugar muy molesta y el joven desencajado fue a su alcance, puesto quería arreglar las cosas.   

Con la tecnología de Blogger.