PPK detención: estos son los crueles memes tras resolución del Poder Judicial contra el expresidente [FOTOS]

Este miércoles, el Porder Judicial ordenó la detención premilinar contra el expresidente Pedro Pablo Kuczynski. El exlíder del partido político "Peruanos por el Kambio" pasará diez días en la prefectura. Ante esta situación varios usuarios crearon divertidos y crueles memes.

Cabe recordar que la detención preliminar contra Pedro Pablo Kuczynski se da en el marco de la investigación sobre el presunto delito de lavado de activos en el caso Odebrecth. Asimismo, esta orden del Porder Judicial se da a raiz de haber posible "fuga del país" por parte del expresidente.


LEE MÁS: Dictan detención preliminar para Pedro Pablo Kuczynski [VIDEO]

Sin embargo, los cibernautas aprovecharon la detención preliminar contra Pedro Pablo Kuczyinski para mostrar su creatividad y compartieron divertidos memes en las diversas redes sociales. Varias imágenes se convirtieron en virales.

Como se recuerda, Pedro Pablo Kuczynski asumió el cargo de mandatario el el 28 de julio de 2016 y solo duró hasta el 23 de marzo de 2018. Y por consecuente, su vicepresidente Martín Vizcarra tomó las riendas del país.


MIRA TAMBIÉN: Juan Sheput cree que detención de PPK es “cortina de humo” para tapar Las Bambas [VIDEO]

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con la tecnología de Blogger.