Aparece perrito en la calle con letrero: "vendo postres para pagar quimioterapia"

En un calle del estado de Campeche, en México, un perrito fue visto con un letrero colgado en su cuello, que manifiesta su lamentable estado de salud, pues padecería de cáncer. Su historia ha sido compartida en Facebook y se ha vuelto viral ¿Qué dice?  
LEE MÁS: ¡De terror! Perro atacó a una pareja que paseaba con su mascota en Trujillo [VIDEO]    Vanesa Euán, es la persona, quien ha hecho público este hecho, a través de una publicación en su Facebook. Ella describe que hace un tiempo, su hermana adoptó un perro, pero a los pocos días decayó y tuvo que ser llevado al veterinario. Allí recibieron la triste noticia que el can padece de  cáncer.    De inmediato, Vanessa cuenta que ambas decidieron darle tratamiento y juntaron el poco dinero que tenían para ponerle la primera quimioterapia. Sin embargo, manifiesta que no contaban con los recursos económicos para continuar tratándolo, ya que le faltan aplicarle 3 quimioterapias más.    Es por ello que se  les ocurrió una ingeniosa idea para cubrir todos los gastos del tratamiento de su mascota. Es así que publicaron unas tiernas fotos del animalito junto a un letrero, en el que dice que "vende postres para pagar sus quimioterapias".   
MIRA TAMBIÉN: Mujer adopta a todos los perros de un refugio en Israel y su historia da vuelta al mundo | VIDEO   Hasta el momento, la publicación ha generado miles de reacciones en Facebook. Incluso algunos usuarios se han mostrado dispuestos a colaborar con la causa, a fin de que el animalito cumpla con su tratamiento y se cure de este mal.    Aquí la publicación:  

Con la tecnología de Blogger.