Facebook: perrito cajero defiende a 'Jesús' en vía crusis y se vuelve sensación en redes sociales [VIDEO]

Dicen que "el perro es el mejor amigo del hombre", esta frase se ha vuelto a cumplir durante la celebración de la Semana Santa en una escenificación de la 'Pasión de Cristo' realizada en México.   Video viral en Facebook muestra cómo el pequeño perro defiende a 'Jesús', quien se encuentra cargando la cruz, de los 'soldados romanos' quienes lo azotaban como parte de la escenificación.  
LEE MÁS: Argentina: perro espera en la puerta de hospital a su dueño que murió   El video viral de Facebook fue publicado por 'Patitas de amor', que ha recibido más de 49 mil reproducciones, miles de reacciones y comentarios en los que destacan la actitud del perro al defender al hombre 'golpeado'.   Cómo se muestra en Facebook, los actores tuvieron que parar la escenificación de la 'Pasión de Cristo' para que puedan tranquilizar al pequeño can.  
MIRA TAMBIÉN: Cristo Cholo cumplió su promesa y realizó Vía Crucis   Recordemos que en Semana Santa, las escenificación de la 'Pasión de Cristo' son muy recurrentes en Latinoamericana. Por ejemplo, en nuestro país es muy conocido la vía crusis del 'Cristo Cholo' en el Rímac.

 

Con la tecnología de Blogger.