¿?Perrovaca? habría tenido cachorros y no lo sabíamos?

A días de la reciente partida de 'Perrovaca', mascota símbolo de la universidad San Marcos, una imagen empezó a viralizarse en Facebook. En ella se aprecia a dos pequeños perritos con una parecido iniguable al can.   La página Avancemos San Marcos subió la foto y miles, en un inicio, consideraron la posibilidad que los animalitos sean cachorros de la extrañada 'Olguita', nombre real de 'Perrovaca'.      
LEE MÁS: “Perrovaca” fallece esta tarde tras luchar semanas por su vida   Incluso, decenas de usuarios de Facebook jugaron con el hecho que la mascota de San Marcos pudo haber sido "clonada". Sin embargo, a pesar del parecido los perritos no son pariente de 'Perrovaca'.   "Un par de caninos muy parecidos a nuestra reciente mascota fallecida, han sido vistos por la Vivienda Universitaria" fue la frase que descartó el hecho que sean cachorros de 'Olguita'.  
MIRA TAMBIÉN: Facebook: Perrovaca tendrá estatua en el campus UNMSM tras su partida   La imagen cuenta con casi dos mil 'Me gusta' en Facebook y cientos de comentarios. "Perrovaca reencarnó", "Perrovaquitas 2.0" y "Perrovaca la leyenda continúa" son los comentarios más graciosos.  
Con la tecnología de Blogger.