Facebook: enamorado le pide matrimonio a su pareja en plena función de Avengers: Endgame [VIDEO]

Enamorados. Un video viral en Facebook viene dando la vuelta al mundo debido a que un joven le pidió a su novia matrimonio en plena sala de cine de la película Avengers Endgame.   Carlos Muñiz sorprendió a su amada Gelimar Torres en un cine de Puerto Rico, al demostrarle su amor en la sala del cine. Cómo se muestra en Facebook.  
LEE MÁS: ‘Avengers Endgame’: fanáticos acampan fuera de los cines para ser los primeros en entrar [FOTOS]   El clip viral en Facebook, que fue grabado por los presentes, muestra como el hombre se arrodilla mientras que en la pantalla gigante del cine dice: ¿Quieres casarte conmigo?".   La emoción se sintió cuando Torres le dio el "sí, acepto". Como se muestra en Facebook. Sin duda esta inusual pedida de mano quedará en la retina de los presentes.  
MIRA TAMBIÉN: ‘Avengers: Endgame’: Nuevo spot muestra la batalla entre Thanos y Iron Man [VIDEO]   El video cuenta con más de 739 mil reproducciones, cientos de reacciones en Facebook. Video viene siendo compartido en redes sociales.  

Con la tecnología de Blogger.