Facebook: Mujer 'llora' por decepción amorosa y su perro hace todo lo posible para consolarla [VIDEO]

Los virales de animales con sus dueños siempre son bien vistos por los cibernautas en redes sociales. Esta vez, los protagonistas son una mujer quien llora desconsoladamente y un perro intenta de todas las formas apoyarla.   La mujer planeó un experimento con su mascota. Ella fue a un rincón de su habitación para llorar con fuertes quejidos, que al ser escuchados por el can, el animal va a mostrarle todo su cariño.  
LEE MÁS: Facebook: perrito callejero defiende a 'Jesús' en vía crucis y se vuelve sensación en redes sociales [VIDEO]   El perro llegó hasta su dueña para hacerle una serie de mimos, lamerle las manos y el rostro, demostrando que la acompaña en su dolor. Como se muestra en Facebook.   La reacción del pequeño can ha sido muy comentada por los cibernautas en Facebook, quienes se animaron a contar sus experiencias con sus mascotas.  
MIRA TAMBIÉN: Perro conmueve a cibernautas al pedir cariño a obrero de limpieza en plena calle [VIDEO]   El video viral en Facebook cuenta con más 4 millones reproducciones y más 176 mil compartidos, incluyendo otras redes sociales.

 

Con la tecnología de Blogger.