Hincha con síndrome de Down ingresa al campo y le anota golazo a Peñarol [VIDEO]

Un video publicado en Twitter es el viral del momento por la emoción que transmite un hincha con síndrome de Down al celebrar el gol que le anota al equipo Peñarol, en un partido por la liga de fútbol de Uruguay.   La escena fue parte de un buen gesto por parte de los jugadores y organizadores del campeonato de fútbol uruguayo. El objetivo era que el muchacho cumpla su sueño.  
LEE MÁS: Peruano con síndrome de Down hará historia al participar en el Rally Dakar 2019 [FOTOS]   Todo quedo registrado en el encuentro Plaza Colonia vs. Peñarol. El hincha, de nombre Lucas, ingresa a la cancha, se para desde el punto de penal y ejecuta un magistral tiro.   Posteriormente, se le aprecia, en el video de Twitter, correr como todo un futbolista hacia el banderín del córner y gritar el gol a toda pulmón para la alborotada tribuna.  
MIRA TAMBIÉN: Facebook: chica con síndrome de Down creó su propio negocio tras ser rechazada en trabajos [VIDEO]   Las imágenes registradas en una cancha de fútbol de Uruguay están dando la vuelta al mundo y muchos usuarios en Twitter piden que se repliquen este tipo de acciones.
Con la tecnología de Blogger.