'Tapir 590' se compara con Gokú y explica por qué usa la misma ropa [VIDEO]

En Facebook, el video de 'Tapir 590' se ha convertido en viral tras responder la interrogante que suelen realizar los seguidores de este personajes muy controversial del medio peruano. Varios usuarios le preguntaron el porqué lleva siempre la misma vestimenta. Y el youtuber respondió a las inquietudes.

'Tapir 590' afirmo en su video viral que ahora tiene nuevos gafas, con un precio que asciende los 400 dólares. Pero sus seguidores querían saber el motivo por qué viste siempre igual. El personaje complació a sus seguidores llamados 'mascotas'.


LEE MÁS: YouTube: mira el tremendo blooper que protagoniza ‘Tapir 590’ [VIDEO]

"¿Han visto a Gokú?, toda la vida sale con el mismo traje, igualito yo soy. Esta ropa es parte de mi personaje, las zapatillas también son parte de mi personaje. Eso es publicidad, marketing mascotas", dijo 'Tapir'

Cabe recordar que Tapi adquirió mucha popularidad en los últimos meses tras haber estado en varios medio. Uno de los cuales causó asombro fue en El Wasap de JB, donde Jorge Benavides bromeó con el personaje y produjo millones de memes y carcajadas.


MIRA TAMBIÉN: Youtuber británica de 22 años compra departamento sin la ayuda de sus padres [FOTOS]

 

Con la tecnología de Blogger.