Novia pierde 90 % de su cabello debido a estrés por organizar su matrimonio [FOTOS]

La idea de casarse con el hombre amado puede ser el sueño de muchas mujeres. Aunque detrás de ese momento único y especial hay muchos detalles que a veces no resultan como se esperaba, lo que hace que este mágico momento se convierta en toda una pesadilla para la organizadora del matrimonio.    Elegir el vestido que se usará para impactar en la ceremonia, el maquillaje con el deslumbrará en ese momento, el local donde se celebrará la boda, la cantidad de invitados que acompañarán la fiesta, la cena, la contratación de los mozos, entre otros infinitos detalles más, puede resultar un verdadero martirio para la novia, quien en la mayoría de veces es la que se encarga de que se cumpla cualquier minúsculo detalle a la perfección.   
LEE MÁS: La XIX Feria de Novios presentará lo último en temáticas para bodas   Así pasó con Michelle Wilson, quien no pudo con tanta presión para organizar su boda y tuvo que enfrentar un fuerte cuadro de estrés, el cual la llevó a perder más del 90 % de su cabellera. Su historia se ha vuelto viral en las redes sociales.   La mujer de 42 años reveló a Yahoo que después de dos semanas de haberse casado se dio cuenta que en su almohada había una gran cantidad de mechones de cabello. En ese momento se dio cuenta que se estaba quedando calva.   Michelle contó que al ver esta escena se horrorizó y concluyó que habría sido producto del estrés que le habría provocado planificar su boda, pues nada salió como ella esperaba.    “Me horrorizó. Era para haber sido un día especial, pero me dejó tan ansiosa que ahora estoy sin pelo. La gente no percibe cómo puede ser estresante planificar la ceremonia. El sueño de la boda puede convertirse en una pesadilla”, indicó la mujer.    Michelle explicó las complicaciones que habría tenido la organización de su matrimonio.   Dijo que su vestido de novia llegó recién un día antes de su ceremonia.   Además, reveló que el peluquero nunca llegó a realizarle el peinado. El coro que contrató también le falló, por lo que optó por recurrir a la música de su celular para hacer la entrada triunfal.   Sin embargo, esto no solucionó su problema, pues la música se cortó en mitad de su entrada y lo tuvo que hacer en silencio.    “Opté por comprar el vestido por Internet. Cuando recibí la notificación que el vestido sólo llegaría faltando pocos días para mi matrimonio, mi estrés empeoró. Yo no podía dormir”, aseguró.  
MIRA TAMBIÉN: Pareja: Conoce las 5 experiencias que debes vivir antes de casarte   A Michelle ahora solo le preocupa si recuperará su frondosa cabellera, pues los médicos tampoco le han asegurado si volverá a crecer.    “Los médicos se preguntaron si yo había pasado por mucho estrés y casi comencé a reírme cuando conté mi boda. Me contaron que desarrollé alopecia. Me quedé con el corazón partido, los profesionales no sabían si mi pelo crecería de nuevo”, manifestó Michelle.
Con la tecnología de Blogger.