Avengers: Endgame: joven fue hospitalizada tras llorar inconsolablemente con el final de la película

El estreno de Avengers: Endgame ha generado gran expectativa a nivel mundial pues es el cierre de las 22 películas de Marvel que junta a los icónicos superhéroes en una batalla final para vencer al villano Thanos.   Muchos fanáticos no pudieron evitar quebrarse durante el filme al ver el desenlace de sus héroes; como es el caso de Xiao Li, una joven de 21 años procedente de China que lloró desconsoladamente en el estreno de Avengers: Endgame y tuvo que ser internada de emergencia.  
LEE MÁS: Facebook: enamorado le pide matrimonio a su pareja en plena función de Avengers: Endgame [VIDEO]   Según informaron, la joven no dejó de llorar en toda la película, lo que ocasionó que comenzara a sentir un dolor en el pecho y no pudiera respirar con normalidad. Además, sufrió espasmos en sus brazos y piernas, por lo que fue llevada rápidamente al hospital más cercano.   Xiao Li fue conducida al nosocomio Ningbo Mingzhou, donde los médicos tuvieron que colocarle una máscara de oxígeno para controlar su respiración y dejara de hiperventilar. Afortunadamente, la joven se recuperó y a las horas pudo regresar a su casa.  
MIRA TAMBIÉN: ‘Avengers Endgame’: fanáticos acampan fuera de los cines para ser los primeros en entrar [FOTOS]   "Vi que la paciente había estado respirando pesadamente, y de acuerdo con la descripción de los testigos, pensamos que su llanto había causado "hiperventilación". Inmediatamente le dimos oxígeno y relajamos sus emociones mediante el apaciguamiento, reduciendo sus síntomas de hiperventilación", dijo el médico que la atendió, Yuan Liyan.   Avengers: Endgame se ha convertido en el estreno más taquillero en Perú y se espera que imponga récords a nivel mundial.
Con la tecnología de Blogger.