?Tapir 590? se junta con ?Tongo? por primera vez y alborotan las redes [VIDEO]

Un video de Facebook va camino a convertirse en el nuevo viral nacional. Los protagonistas son el popular Tapir 590 y el cantante Abelardo Gutiérrez, más conocido como Tongo.   Las imágenes nos muestran a ambos personajes grabando en un programa cómico que saldrá este sábado por televisión. Tapir 590 bromea con Tongo y esto ha hecho explotar de la risa a diversos usuarios.  
LEE MÁS: ‘Tapir 590’ se lanza como cantante   Esta escena ha sido compartida por miles de páginas en Facebook y hasta se oye a Tongo aconsejar a Tapir 590, para luego darle un fuerte abrazo.   "A más haters mejor para ti, porque tienes más publicidad. Olvídate de los malos comentarios, tu tienes tu carisma", fueron las palabras que Tongo le dedicó a Oliver Ramos, nombre real de Tapir 590.  
MIRA TAMBIÉN: 'Tapir 590' se compara con Gokú y explica por qué usa la misma ropa [VIDEO]   "Un saludo de Tapir 590 para Tongo y para su canal de YouTube. Saludos", con estas palabras el popular 'mascota' se mostró contento de haber conocido al cantante peruano.  
Con la tecnología de Blogger.