¡De terror! Perro atacó a una pareja que paseaba con su mascota en Trujillo [VIDEO]

Un descontrolado perro atacó a una pareja de esposos que paseaba a su mascota por la Urbanización El Golf en la ciudad de Trujillo. Este hecho ha causado la indignación de los usuarios del Facebook.   Un perro se descontroló al ver que una pareja paseaba a su perrito cerca a donde se encontraba este con su dueño.   
LEE MÁS: Murió “Chase” el perro más feo del mundo a los 16 años [VIDEO]   A pesar de estar sostenido por la correa de su dueño, en cuatro oportunidades, amedrentó a la pareja que se disponía a cruzar la pista.    En el video, que registró la cámara de videovigilancia, se aprecia que el joven lejos de poder calmar a su mascota, perdió el control y no pudo evitar que atacara reiteradas veces a la pareja, que trataba de  huir del lugar.    Según informa un medio local este hecho habría sucedido hace unos días en la urbanización Jardines de El Golf en Trujillo, cerca a una librería.   Además, señala que la pareja producto de este ataque estaría con moretones y mordeduras en el brazo.   


MIRA TAMBIÉN: Mujer hace sufrir a perro encadenándolo a poste en pleno sol [VIDEO]

Hasta el momento, el video ha sido compartido en las redes sociales causando el repudio de los usuarios, quienes culpan al dueño del perro de no saber cuidar a su mascota.   

Con la tecnología de Blogger.