Niño carga a su compañero con discapacidad para que pueda llegar al colegio

¡Su acto es digno de aplausos! Xu Bingyang es un niño 12 años que ayuda a su compañero de clases y mejor amigo a llegar al colegio. ¿Cómo? El escolar lo lleva cargado en su espalda, pues debido a que su amigo está diagnosticado con debilidad muscular difícilmente puede desplazarse hacia otros lugares. Ambos niños viven en Hebazi, China.   Para este niño no es un problema trasladar de esta forma a Zhang Ze, ya que desde hace seis años lo carga y traslada dentro del local de estudios sin manifestar alguna queja. Su historia se está haciendo viral.   
LEE MÁS: YouTube: mujer golpea y desviste a la amante de su esposo en plena vía pública [VIDEO]   A pesar de su corta de edad Xu Bingyang ha comprendido lo que es ponerse en los zapatos de otra persona.   El mejor ejemplo ha sido el caso de su mejor amigo, quien padece desde los 4 años de edad,  una enfermedad que atrofia sus músculos dejándolo sin posiblidad de mantener sus piernas estables para caminar.   Xu Bingyan a veces sacrifica su tiempo libre para dedicarlo a su mejor amigo, pues le ayuda con la entrega de tareas e incluso a ir al baño, lo que demuestra que posee un gran corazón.   
MIRA TAMBIÉN: Alargamiento de pene, una práctica que se vuelve común en China   La madre de Xu Bingyang contó que su hijo no le dijo que ayudaba a su compañero con discapacidad. Sin embargo, reveló que a su pequeño hijo le  gusta ayudar ya que la apoya con las tareas domésticas.   
Con la tecnología de Blogger.