Adolescente es detenido por intentar derribar a director de colegio con llave de lucha libre [VIDEO]

Cuando llevas el fanatismo a otro nivel. Ese es el caso de un joven de 18 años que se convirtió en el protagonista del reciente video viral en Facebook al querer derribar al director de su escuela con una maniobra de la WWE. El hecho ocurrió en un colegio del estado de Miami, en Estados Unidos.   El alumno, identificado como Gianny Sosa, quiso realizar la popular llave del luchador de la WWE Randy Orton, conocida como RKO. Sin embargo, no esperó que su director, Humberto Miret, fuera a reaccionar rápidamente y lo redujera en cuestión de segundo.  
LEE MÁS: ¡Cuidado! Están pagando con moneda extranjera bien parecida a la de cinco soles   El adolescente fue detenido por el intento de agresión y llevado a la comisaría. Según informaciones policiales, el joven se negó a cooperar con las autoridades pese a que el director de la escuela Miami Southridge Senior High Shool presentó cargos en su contra por querer hacerle la llave RKO.   La defensa del alumno aseguró que Sosa solo estaba haciendo una broma a su director y no quiso dañarlo. "No debió haber sido arrestado", resaltó. Trascendió que el joven fue liberado el mismo día.    
MIRA TAMBIÉN: Pareja tiene relaciones sexuales en mototaxi y es sorprendida por chofer [VIDEO]  

Sobre la RKO

La RKO es una llave utilizada del luchador de la WWE Randy Orton que consiste en saltar y coger del cuello al rival con la finalidad de estrellarlo contra el suelo.  
Con la tecnología de Blogger.