Aseguran que Guantelete del Infinito está como reliquia en convento de España [VIDEO]

En Facebook, viene circulando un video de la página de la Arquidiócesis de Monterrey que se ha viralizado rapidamente, porque asegura que el Guantelete del Infinito, usado por Thanos en Avengers: Endgame, estaría en un claustro de España.   Las imágenes muestran la Incorrupta mano de Santa Teresa de Jesús, una reliquia católica del siglo XVII ubicada en el convento del Corazón Eucarístico de Jesús en Málaga, España. Lo que realmente llama la atención es el parecido que hay entre ambas.  
LEE MÁS: Avengers: Endgame: joven fue hospitalizada tras llorar inconsolablemente con el final de la película   Según la Iglesia Católica, se exhumaron los restos de la Santa Teresa Jesús después de 10 meses de su fallecimiento y su cadáver, para sorpresa de todos, no se había descompuesto.   De momento no se ha confirmado que los escritores de la saga de Marvel original, George Perez, Ron Lim o Jim Starlin se hayan inspirado en la reliquida católica.  
MIRA TAMBIÉN: Facebook: enamorado le pide matrimonio a su pareja en plena función de Avengers: Endgame [VIDEO]   Miles usuarios de Facebok no podían creer tal parecido entre el Guantelete del Infinito y la reliquia de Santa Teresa Jesús. "Tiene hasta las gemas", "de hecho se inspiraron en esa reliquia", "tengo que ver ese guantelete sí o sí" son algunos comentarios.  
Con la tecnología de Blogger.