Instagram podría eliminar los 'likes' por esta razón [FOTO]

Instagram, al ver que muchos usuarios borran sus publicaciones que no poseen una cantidad "aceptable" de 'likes', elabora un prototipo de su plataforma para que pueda ocultar los 'me gusta' y ciertos cibernautas puedan sentirse cómodos.

Según el portal de tecnología TechCrucnh, los 'corazones' que los usuarios le dan a publicaciones que les gustan solo podrán ser vistos por los autores. Asimismo, Jane Manchun Wong, ingeniera de sofware, descrubió la idea de Instagram mientras analizaba el código de la red social.  
LEE MÁS: Nuevos equipos de Huawei ya están disponibles en todo el Perú   "Ocultar los recuentos de ‘Me gusta’ podría reducir la mentalidad de rebaño, donde a la gente simplemente le gusta lo que ya tiene toneladas de 'Likes'. Además, podría reducir la sensación de competencia en Instagram, ya que los usuarios no compararán sus propios conteos con los de amigos más populares o superestrellas", indicó TechCrunch.   Además, la web experta en tecnología resaltó que varios usuarios eliminan sus publicaciones porque no obtienen una cantidad de 'me gusta'. "Los recuentos ocultos podrían hacer que los usuarios publiquen más sin importarles el conteo de 'Likes'”, agregó.  
MIRA TAMBIÉN: Educación: 5 herramientas tecnológicas que mejorarán el desempeño académico de tus hijos

 

Con la tecnología de Blogger.