Aerolínea estadounidense permite a sus pasajeros tener sexo durante el vuelo [VIDEO]

Muchas parejas sueñan con tener sexo a bordo de un avión en pleno vuelo. Ahora este sueño podrá realizarse gracias a Flamingo Air, una compañía que te permite mantener relaciones sexuales dentro de la aeronave sin saltarte las normas ni exponerte a ninguna sanción.    
LEE MÁS: Twitter: genera polémica por denunciar "traición" de su madre   Este servicio también incluye champaña y chocolates para que la pareja disfrutar de un momento romántico antes de tener relaciones sexuales en las alturas.   Además, dicho acto será totalmente en privado, pues la tripulación será de lo más discreta para evitar interrumpir el fogoso momento de la pareja.   Además, en el avión cuenta con almohadas, mantas y todo lo necesario para gozar una experiencia al máximo. Asimismo, disfrutar de esta aventura tiene un costo de 475 dólares por pareja.  
MIRA TAMBIÉN: Instagram: Conoce al jugador de fútbol más cruel del mundo por este increíble motivo [VIDEO]   Cabe precisar que este servicio se encuentra exclusivamente en Estados Unidos. Ahora que ya conoces los costos para poder tener sexo dentro de un avión de forma segura, ¿te atreverías a intentarlo?  
Con la tecnología de Blogger.