Revelan escalofriantes detalles sobre la muerte de la joven devorada por sus perros [FOTO]

La muerte de Bethany Lynn Stephens, la joven devorada por sus perros, sigue causando revuelo en el mundo. Esta vez la policía del estado de Virginia en Estados Unidos revelaron escalofriantes detalles sobre su deceso.   
LEE MÁS: Estados Unidos: Joven fue devorada viva por sus dos perros mientras paseaba [FOTO]   Muchos fueron los rumores en las redes sociales que hablaban de un asesinato, debido a que era difícil creer que unos perros devoraran a su dueña, quien los crió con amor desde que eran cachorros. Fue entonces cuando Jim Agnew, sherif del condado, decidió  poner punto final a los rumores y revelar un tenebroso detalle que había ocultado por respeto a la familia de Lynn.   "Yo observé, al igual que otros cuatro oficiales, cómo los perros se devoraban las costillas de la víctima", declaró Agnew a medios estadounidenses.    La joven que se había pedido por casi un día cuando salió a pasear con sus mascotas. Fue encontrada por su padre, quien al llegar al lugar encontró a los perros que custodiaban lo que, en un inicio, parecía el cadáver de un animal.   "El cuerpo de la señorita Stephen estaba terrible, pero terriblemente maltratado y fue evidente para nosotros que ya hacía bastante tiempo que estaba muerta", dijo Agnew, quien agregó que el cadáver estaba lleno de mordiscos. Según pericias forenses estás marcas concuerdan con las mordidas de un canino.    Sobre el por qué del ataque de los perros a su dueña, el sargento Mike Blackwood tiene una teoría: "Stephen empezó a vivir en otro lugar y dejó a los perros al cuidado de su padre. Los perros, que fueron criados dentro del hogar de la familia, empezaron a vivir en una perrera afuera de la casa y con poco contacto humano. Stephen los visitaba unas cinco veces por semana. Esto habría vuelto agresivos a los perros".  
MIRA TAMBIÉN: YouTube: Hombre es condenado a prisión por obligar a su novia infiel a andar desnuda [VIDEO]   Hasta el momento, el caso sigue sin ser esclarecido en su totalidad, ya que a los perros se les practicó la eutanasia hace unos días. El cuerpo de la joven permanece preservado mientras las autoridades encuentran un laboratorio para a necropsia. Los resultados toxicológicos estarán disponibles en tres meses.               
Con la tecnología de Blogger.