YouTube: Novia es obligada a casarse y se desquita en plena boda [VIDEO]

El martes pasado se colgó un video en YouTube donde ha sido catalogado en redes sociales como "la boda más triste de México", en cual se ve una pareja en plena celebración de su matrimonio. Lo que causa admiración es actitud de la novia que parecía no disfrutar del momento.  
LEE MÁS: Legarda habló sobre su relación con Vania Bludau [VIDEO]   El novio intenta cumplir con el protocolo de la celebración matrimonial, pero también muestra su incomodidad por la situación. En un momento del video de YouTube, se ve que la novia lanza el ramo hacia atrás con los ánimos por el piso y sin ganas de celebrar.   El momento más vergonzoso fue cuando el animador pide el "beso de felicidad" de los recientes novios, sin embargo la novia rechaza cualquier muestra de cariño, atinando agachar la cabeza.  
MIRA TAMBIÉN: YouTube: Jóvenes asesinan a pedradas a unos gatitos [VIDEO]   El video de YouTube en dos días de publicado ya cuenta con más de 400 mil de reproducciones y 140 comentarios. Todo hace indicar que se trataría de un matrimonio arreglado.  

Con la tecnología de Blogger.