Piden a luchador de la WWE cambiar su firma por ser 'obscena' [VIDEO Y FOTO]

Enzo Amore, luchador del programa 205 Live de la WWE, recibió una notificación de las autoridades de Delaware en Estados Unidos. Ellos le han solicitado que cambie su firma en el carné de conducir por considerarla "obscena". La estrella de la lucha libre denunció esto a través de su cuenta de Instagram.   
LEE MÁS: Mia Khalifa: Considera vergonzosa la WWE y los fans le responden [VIDEO]   "Tengo problemas con el estado de Delaware", aseguró Enzo Amore en el video que compartió en su Instagram explicando su situación. "Quieren que yo tenga una nueva firma en mi carné, porque la actual es ''inaceptable", expresó el luchador y agregó que también le piden cambiar la foto de su documento.    "Es imposible que el estado de Delaware me diga cómo firmar mi propio carné", afirmó la estrella de la WWE. Además se defendió alegando que el "siempre gana" porque es "el tipo más real de la sala", agregó.   
MIRA TAMBIÉN: YouTube: escalofriante video de la terrible lesión sufrida por luchadora mexicana [VIDEO]   En los comentarios de la publicación, muchos seguidores aseguraron ver un pene pero Amore aclaró que la firma contiene las iniciales E. A., ya que su nombre real es Eric Arndt y  que tiene esta rúbrica desde la escuela.     
   
Con la tecnología de Blogger.