Instagram: Modelo publicó imagen de su voto por Sebastián Piñera y es multada [FOTO]

La colombiana Pilar Ruiz, quien participó de las elecciones en Chile fue sancionada, tras publicar la foto de su voto por Sebastián Piñera en su Instagram. Sin embargo, esta acción está penada con una multa.   
LEE MÁS: Facebook: niña impresiona por su habilidad para manejar camiones   "Cumpliendo mi deber cívico", escribió la colombiana y acompañó el titular con un collage de fotos de cuando fue a votar. En una de las fotos se mostraba quien era su favorita para estas elecciones.    Tras publicar la imagen, Pilar Ruiz, tuvo que eliminar fotografía de su Instagram pues le advirtieron que esta acción era ilegal.   Según la ley que establece multas contra este tipo de prácticas que se consideran como cohecho. Esto se debe a que sacar una foto del acto cívico es una prueba que tendría el votante ante una posible compra del mismo.   
MIRA TAMBIÉN: Estados Unidos: Joven fue devorada viva por sus dos perros mientras paseaba [FOTO]   Asimismo, se informó que quiénes sean acusados de cohecho pueden tener una pena de presidio menor en su grado medio de 541 días a 3 años o una multa de 10 a 15 unidades tributarias mensuales chilenas. Además, de la inhabilitación absoluta y perpetua para el desempeño de cargos y oficios públicos.       
Con la tecnología de Blogger.