Twitter: genera polémica por denunciar "traición" de su madre

Un joven español ha desatado la polémica en las redes sociales, al utilizar su cuenta en Twitter para denunciar  lo que considera una traición por parte de su propia madre.  
MIRA ESTO: Twitter: ¿'PPKuy' también renunció al partido de gobierno? [FOTO]   El joven identificado con el usuario @Franyukov contó en Twitter como su madre lo había estado engañando sistemáticamente al servile el desayuno.   Acompañó "su denuncia" con una  fotografía de su desayuno que le preparó su madre. En la imagen se puede ver una lata de Nesquik y un vaso lleno de leche con el producto. ¿El problema? La madre había colocado dentro del envase Cola-Cao, otro tipo de chocolate en polvo.   “Mi madre ha puesto Cola Cao dentro del bote del Nesquik. Traicionado por la mujer que me dio la vida” escribió en Twitter. No pasó mucho tiempo antes que el mensaje alcance gran popularidad en la red social, geneando reacciones divididas entre los cibernautas.   Mientras algunos afirman que "lo acompañan en su dolor" a no ser el único que ha sido engañado por sus padres de tal manera,  otros afirman que se ha hecho un lío sin sentido.  
MIRA ADEMÁS: Twitter: La nueva apariencia de Nicole Kidman que preocupa a sus seguidores [FOTOS]   Un drama que ha sido retuiteado casi 20.000 veces en las últimas horas, al parecer no solo ha dividido a los usuarios de Twitter, sino también a los integrantes de la familia protagonista. Tras volverse viral, @Franyukov actualizó su tweet e indicó que pasó luego de compartir la imagen.   “Vale, os cuento. Ahora he sido yo el que ha hecho una traición. He logrado introducir Nesquik en mi casa. Ahora hay una guerra abierta en dos bandos, mi hermana y yo, a favor del Nesquik y mi madre, en el bando del Cola Cao” comentó en Twiter.  
Con la tecnología de Blogger.