YouTube: Mientras cantaba su cumpleaños sufrió una terrible tragedia [VIDEO]

¡CUIDADO CON LO QUE CELEBRAS TU CUMPLEAÑOS! En YouTube se viralizó como una joven cumpleañera cantaba su onomástico y de repente ocurrió lo peor.  
LEE MÁS: YouTube: Escolar denuncia ser víctima de bullying y conmociona al mundo [VIDEO]
  Las imágenes muestran como la joven estaba sentada cantando su cumpleaños junto a una amiga que sostiene la torta, y se nota otra persona roceando a las dos féminas con espuma.   Cuando la amiga de la cumpleañera se dispone a poner la torta sobre la mesa, mientras los amigos las bañaban en espuma, el fuego se propaga alcanzándolas a ambas, desatando el pánico entre los presentes y dejándoles una lección que nunca olvidaran en sus vidas.   Los invitados se apresuraron a ayudar a las jóvenes, mientras los globos comienzaron a estallar por el calor. La mujer que cargaba la torta fue la que sufrió heridas de mayor gravedad durante el incidente viralizado en YouTube.  
MIRA TAMBIÉN: YouTube: Mira el top 5 de los videos musicales más vistos del 2017 [VIDEOS]   La joven, quien aún no ha sido identificada pero se sabe que es originaria de Teherán, Irán, estaba celebrando su cumpleaños número 20, informó Daily Mail.  El video cuenta con más de 20 mil reproducciones en dos días en su publicación.

Con la tecnología de Blogger.