YouTube: Koalas peleadores causan tráfico en carretera australiana [VIDEO]

Dos koalas eligieron como ring de pelea el medio de la carretera de Stirling, en el sur de Australia, generando tráfico. El curioso video se viralizó de inmediato en Youtube por este peculiar acontecimiento.  
LEE MÁS: YouTube: Vuelve el miedo con "El Regreso del Demonio" [FOTO Y VIDEO]   Por su parte los conductores intentaban separarlos tocando la bocina de sus vehiculos pero al parecer ellos estaban concentrados en hacerse daño y continuar con la pelea.   Tras varios minutos después se dan una pequeña tregua, y se ve como uno de ellos intenta correr para escaparse hasta abandonar la pista por completo.   El video, grabado por uno de los conductores, fue originalmente publicado por el portal de noticias australiano news.com.au., y luego compartido en YouTube, donde los usuarios se mostraron impresionados por estos dos koalas.  
MIRA TAMBIÉN: Youtube: El impactante nocaut que casi le cuesta la vida a un peleador [VIDEO]   La grabación de la pelea hasta el momento tiene más de 374 mil visualizaciones, cerca de 400 ilkes y 54  comentarios en YouTube.  

Con la tecnología de Blogger.