YouTube: Hombre pidió matrimonio con una serenata compuesto por robots [VIDEO]

Una pedida de matrimonio se ha hecho viral en YouTube. No por la manera clásica en que se realiza, sino por un detalle: el protagonista principal del clip es un ingeniero amante de la robótica que, al juntar sus dos pasiones, no dudó en llevarle una ‘serenata’ de robots a su amada.   
LEE MÁS: Conoce la terrible predicción de un rabino sobre Corea del Norte y el fin del mundo [VIDEO]    Daniel Camilleri, de 25 años, invitó a Claire Farrugia, su novia, para que asista a su oficina y darle la sorpresa de su vida.    Primero, comenzó a cantar el tema Just the Way You Are, de Bruno Mars, mientras los robots bailaban a su lado. Luego, al final de la canción el romántico joven se arrodilló para pedirle a su novia que sea su compañera por el resto de sus días.   
MIRA TAMBIÉN: YouTube: Mujer que cae a un río congelado tiene un sorprendente rescate [VIDEO]    La respuesta de la novia fue afirmativa y la pareja de enamorados selló su compromiso con un tierno beso.    “Claire y yo trabajamos en la industria de la robótica, por lo que parecía apropiado incluir robots en nuestra propuesta”, dijo el hombre que hizo el pedido de mano.   

Con la tecnología de Blogger.