Instagram: Conoce al jugador de fútbol más cruel del mundo por este increíble motivo [VIDEO]

Cristiano Ronaldo es el mejor futbolista del mundo. Pero, del otro lado, también hay uno que es considerado como el más cruel y por una sorprendente razón que se hizo viral en Instagram.   
LEE MÁS: YouTube: Mujer que cae a un río congelado tiene un sorprendente rescate [VIDEO]     Shinji Kagawa, jugador del Borussia Dortmund, es noticia en el mundo debido a que le hizo nueve 'huachas' y con 'baile' incluido a un niño, que intentaba quitarle el balón en un entrenamiento matutino.       Al no poder tener el balón ya que el japones fue mucho más habilidoso, el niño desató su frustración y comenzó un llanto desconsolador, que estalló en risas de las personas que seguían el 'duelo' entre el pequeño y Kagawa.    
MIRA TAMBIÉN: Ex 'Miss Bumbum' desafía la censura de Instagram y publica atrevida fotografía     El vídeo que fue compartido en la cuenta del crack del Dormundt originó diversas reacciones en las redes sociales.Algunos se sumaron a las burlas por el niño. En tanto, otros lo consideraron como cruel.     Te dejamos el vídeo para que lo puedas disfrutar y determinar si Kagawa fue cruel o no.       
 

???????????? #sk23 #training #?? #??????

Una publicación compartida de Shinji Kagawa ???? (@sk23.10) el

Con la tecnología de Blogger.