YouTube: Escucha el sorprendente villancico de Los Toribianitos y Bad Bunny por Navidad [VIDEO]

A pocos días de la Navidad las redes sociales y el YouTube se inundan de nuevos mixes navideños de los ya tan conocidos villancicos. Esta vez el arreglista Tito Silva Music publicó su nueva creación en su cuenta de Facebook.  
LEE MÁS: YouTube: Flavia Laos presenta canción 'Venga usted' junto a Nikko Ponce [VIDEO]   El compositor usualmente lanza en sus redes sociales 'mezclas musicales' en los que cantantes de géneros muy diversos comparten sus voces y como resultado se tienen extraños dúos que se convierten en viral en pocas horas.    La más reciente 'mezcla' de Tito Silva Music fue nada menos que un villancico con las voces del ídolo del trap Bad Bunny y la popular orquesta infantil Los Toribianitos.    En el vídeo de la mezcla se escucha a Bad Bunny cantando su éxito 'Krippy Kush' y Los Toribianitos interpretando 'Vamos, Pastores,vamos'.   
MIRA TAMBIÉN: YouTube: Wendy Sulca estrena nuevo videoclip 'No quiero perderte' [VIDEO]   El vídeo de la rara mezcla se ha convertido rápidamente en viral en YouTube y Faceboook generando varias reacciones en los usuarios de las redes sociales en las que destacan la armonía de las voces en el extraño villancico.   

   
Con la tecnología de Blogger.