Esta mujer hizo una romántica sesión de fotos de compromiso? ¡Pero con una pizza!

“Sólo te quiero a ti. A nadie más que a ti”. Ese fue el comentario que Nicole Larson hizo en su reciente y romántica (fuera de este mundo, la verdad) sesión de fotografías de compromiso y que luego subió a Facebook. ¿Su envidiable pareja? ¡Una pizza! Un caso totalmente insólito.


LEE MÁS: Youtube: Joven modelo realiza arriesgada sesión de fotos en las alturas (VIDEO)

El 25 de octubre, la chica de 19 años de edad que vive en Alberta Canadá, creo un álbum en su red social Facebook llamado “Fotografías en pareja 2015”, en donde muestra fotos de ella y su delicioso amante: ¡una pizza! Es absolutamente genial.

El álbum de Larson definitivamente volvió locos a los usuarios de Facebook, pues hasta ahora ya tiene más de 12 mil likes y más de 30 mil ‘compartidos’. Pizza Hut le envió un mensaje para decirle que definitivamente recibirá algunas cajas de pizza gratis.

“Yo quería hacer una parodia de otras parejas porque soy soltera, y en mi opinión, la pizza nunca te decepciona”, dijo Nicole durante una entrevista.

“Todo el mundo parece estar atrapado en el intento de encontrar una pareja, pero yo sólo animaría a otros a encontrar algo que pueda mejorar su día”, aseguró.


MIRA TAMBIÉN: Facebook: perrita muere de tristeza al ser abandonada en aeropuerto [FOTOS]

“Si eso es un novio, ¡genial! Si se trata de comer una caja de pizza tú sola, eso también es genial”, comentó.

Un caso bien loco, ¿verdad? Y tú, ¿lo harías? 

Con la tecnología de Blogger.