Instagram: Modelo chilena causa polémica al publicar imagen de su voto por Sebastián Piñera [FOTO]

La modelo chilena Pilar Ruiz se vio envuelta en una polémica en su país tras publicar la foto de su voto por Sebastián Piñera en su cuenta de Instagram, sin percatarse que esta acción está penada con una multa.   
LEE MÁS: Facebook: niña impresiona por su habilidad para manejar camiones   "Cumpliendo mi deber cívico", escribió la joven y acompañó el titular con un collage de fotos de cuando fue a votar. En una de las imágenes se mostraba quien era su favorito para ganar estas elecciones.    Según la ley chilena existen multas contra este tipo de prácticas pues se le consideran como un cohecho. Esto se debe a que sacar una foto del acto de sufragio es una prueba que tendría el votante ante una posible compra del mismo.   
MIRA TAMBIÉN: Estados Unidos: Joven fue devorada viva por sus dos perros mientras paseaba [FOTO]   Quienes cometan esta grave infracción pueden tener una pena de cárcel de 3 años o una multa de 10 a 15 unidades tributarias mensuales chilenas. Además de la inhabilitación absoluta y perpetua para el desempeño de cargos y oficios públicos.       
Con la tecnología de Blogger.